Despacho Torres Díaz y Cia S. L. P. • +34 981 12 10 86 • despacho@abogadostorresdiaz.com
  • es
  • gl

Despacho

Despacho Torres Diaz y Cia S. L. P.

Abogados en Coruña

Despacho Torres Díaz, establecido en 1967, es un acreditado despacho multidisciplinar de abogados que cuenta con una  consolidada trayectoria dentro del mundo jurídico gallego y, a la vez,  una de las primeras firmas españolas de abogados que adopta –ya en 1986- la forma societaria, para integrar un equipo de profesionales del derecho expertos en las distintas ramas jurídicas que ofrece hoy -con la colaboración de especialistas del ámbito fiscal, financiero y empresarial-  un completo servicio de asesoramiento y defensa, tanto para la empresa como para cualquier interés o problema particular.

La estructura del DESPACHO TORRES DIAZ Y CIA S. L. P. y nuestra forma de trabajo en equipo, nos permite ofrecer un completo, estable y contrastado asesoramiento jurídico en todas las áreas del Derecho y una intervención especializada en todo tipo de procedimientos judiciales y administrativos; al tiempo que, propiciamos la utilización de métodos extrajudiciales en la resolución de  conflictos. Todo ello desde el enraizado convencimiento de que el interés de nuestros clientes –  único objetivo de nuestra actuación profesional – solo puede ser satisfecho tras el análisis exhaustivo y personalizado de cada caso y siempre, sobre la base del estudio y conocimiento en profundidad del Derecho aplicable.

Los profesionales integrantes del Despacho estamos al servicio de nuestros clientes, somos partidarios del asesoramiento preventivo y tenemos la arraigada y firme convicción de que la búsqueda de la excelencia en nuestro trabajo constituye una exigencia ética que define y enmarca la verdadera misión corporativa  de nuestro grupo.

Nuestro objetivo es la excelencia profesional y el servicio al cliente basado en el compromiso y la calidad.